8 junio 2013

hare una pausa en varias cosas para recordar que hoy hace 6 años estaba literalmente rezando porque no naciera hoy 8 de Junio Maria porque mi ginecologo no iba a estar por ser dia de la Virgen y rezaba tambien porque ya saliera de mi cuerpo, conocerla….. y por piedad dejara de patearme las costillas porque ya no cabia en mi mini panza….fue un dia de mucho calor, de no dormir nada ya de la emocion, contracciones y muuuuuchas patadas….todo el 8 de junio de 2007 estuve de arriba para abajo, hasta me acuerdo haber cruzado bosques del valle corriendo porque casi me atropellan con lola, en fin….yo ya queria que se quisiera salir la criatura de mi para conocerla y apretujarla….

6 años despues….sigo sin dormir, con mucho calor, todos los días de arriba para abajo y es hora que sigo con las mismas super patadas en las costillas proporcionadas por la misma criatura solo ahora son de verdad y en tamaño nivel karateka….

ahora rezo porque ya se salga no de mi cuerpo, sino de mi camaaaaaa……

la puedo apretujar besuquear abrazar y disfrutar….rezo porque nunca se vaya de mi lado, aunque sea a pura patada…

minime es mi razon de vivir y una niña muy deseada por dos papas que querian un ser humano justo como el que la vida nos regalo….

hoy 8 de junio de 2013 agradezco de verdad esta noche el placer de esperar junto a ella con emocion y gozo….. y patadas que cumpla 6 años de llenar mi vida y agradezco tambien que haya sido en especial ella…. ya que mi vida empezo cuando ella nació….im in looooooooveeeeee…..

Leave a Reply

