5 septiembre 2015

Hace un año exactamente pasamos en familia un día en Chipinque y ya estaba en químio y traía su operación de gastrostomia pero se dejó ir en la resbaladiza. Pudiera decir muchas cosas de este individuo que toco ser mi padre pero solo quiero puntualizar que su nobleza rectitud y alcahueteria eran muy especiales. El no se quería morir. Amaba vivir y en esta larga y dura enfermedad siempre estaba pensando en que seguía para echarle ganas. El seguro de gastos médicos siempre debemos echarle ganas y tenerlo de verdad se sufre mucho cuando por dinero no puedes hacer más es impotencia y dolor extra. Amaba bailar cantar reir amaba a mi hija con todo su corazón y me enseñó que nunca hay límite cuando hay de escuchar amar y dar todo por los demás. Siempre fue un niño dentro del cuerpo de adulto y jamás me dijo no a nada. Me dejo ser y por el soy quien soy en muchos aspectos. Fue un honor compartir 41 años con este ser que ahora se instaló en mi corazón y trascendió para siempre y ahora es luz y consciencia en otra dimensión pero sin perder su esencia en mi. Cierro con esta foto este ciclo de amor y aprendizaje y espero ser mejor persona y con su legado ayudar a quien me necesiteZ GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES DE ALGÚN MODO ESTOS 15 DUROS MESES!!!! La vida sigue y a vivir que se pasa volando! La impermanencia no debe perder sentido diariamente y estar en paz es una prioridad. A sonreír!!!!! 💙💙💙💙💙💙

Leave a Reply

