Broken Parts…fix THEM when you still HAVE time

Broken parts that never had the chance to be fixed….

soy mala hablando ingles. Pero este titulo le puse a la siguiente reflexión que no recuerdo cuando la escribí pero va tal cual la escribí:

Esas partes que damos por hecho, esas piezas de nuestro ser que se van rompiendo mucho antes que nos demos cuenta que nacimos completos.

Esos pedazos de nuestro ser que se van cayendo conforme pasa el tiempo y las experiencias propias de nuestra existencia. Van cayendo mucho  antes siquiera de darnos cuenta que precisamente no tenemos tiempo.

Que en teoria, el tiempo es lo que nos marca la existencia literalmente, pero no reparamos en ver que solo es una mínima fracción de una infinita linea en una sola dimensión.

No tenemos tiempo, no lo tenemos.

Y cuando al final de nuestros días en esta tierra, dimensión, universo, tiempo, espacio, es cuando lo vemos, es cuando descubrimos que todo esta hecho trizas, que empezar a reconstruir lo completo, nuestro ser, es tarea interminable, ya no hay tiempo. Miras hacia arriba desde el piso y todo es negro, todo obscuro. Levantas lentamente la cara y no hay techo, solo el tuyo. No hay fin. Todo es infinito, todo es eterno, pero no hay tiempo.

Vives otra dimensión, estas en un lugar desconocido, solo, con tus piezas desarmadas, sin nada que puedas hacer ya.

ESO ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻 me lo encontré escrito en una hoja random ayer 23 de marzo 2017.

Hoy 24 vi esto


Ella le preguntó: QUE SE SIENTE ESTAR MURIENDO? El tiene cancer terminal.

Yo le hice esa pregunta a mi papa al principio del diagnóstico, recuerdo decirle, ósea ya mínimo sabes de qué te vas a morir, solo no sabemos cuando…y eso es lo fuerte…creemos que tenemos tiempo.

Me encontré anoche un escrito que hice reflexionando seguramente algún momento en los que acompañe a mi papa sus últimos meses, juro que fue una de esas horas esperándolo en el IMSS mientras el estaba en quimioterapia y yo observaba la muerte cerca, o quizá durante esas noches que estuvo internado que escuche morir personas, o alguna de esas tardes que lo vi fundido en el sillón perdido frente a la tele, o quizá cuando me tocó a mí cargarlo, levantarlo, moverlo, o ya inmóvil el, sin habla, curarlo y bañarlo, o fue cuando me tocó ver en sus ojos eso….el “se me acabó el tiempo”…cuando se le dijo: papa te vamos a sedar y viví y supe lo que era la real resignación ….y yo la frustración de no poder ya hacer nada….no se, fueron tantos momentos en los que pude haber escrito eso…soy mala escribiendo, pero el título era: 

Broken parts that never had the chance to be fixed…. Ni al caso en inglés porque ni se hablar inglés y lo escribí en español, pero habla del tiempo….de como no tenemos tiempo…y hoy vi esta escena que creo complementa….yo lo viví como un desmoronamiento del ser y esta escena habla de los momentos qué hay que atrapar…no se, muy largo mi rollo pero esta escena es muy buena #thisisUS

Leave a Reply

