La historia del arete

La historia del arete:

Alguien me dijo por ahí que nunca saliera de la casa sin perfume ni aretes….yo no salgo si no tomo café y punto jaja pero dije ya valí madres porque no tengo ni perfume ni aretes

Entonces un día, una querida tía me regalo un perfume…me encanto….pero como se que no me voy a comprar de nuevo…casi no lo uso
Y un día en san Miguel de Allende me animé a comprarme unos aretes….SIEMPRE S I E M P R E pierdo uno… dije….estos NO los voy a perder…. cuento corto….lo perdí…. y así se me fueron los meses, creo desde marzo, que siempre ando con un solo arete….o me pongo en la otra oreja otro huerfanito que me sobran y así…voy x la vida sin perfume ni arete y sin filtro jajaja

La cosa es que ahora que ando con mariekondo a todo lo que da, veía que me encontraba el famoso arete más seguido. De repente me extrañaba que apareciera en donde según yo no lo había dejado y así sucesivamente….así pase dias extrañada que se me aparecía mi aretito como si algo me quisiera decir…..

Total, hoy los encontré a los dos juntos, de la nada….y ahora por fin….a un año que los compré VUELVO A PONERME ARETES….#infoqueanadieleimporta #statusmientrasmedecidosibañarmeodecirpendejadas
Grs por perder el tiempo conmigo y saber porque solo siempre uso un arete

Por su atención Gracias

Leave a Reply

